Confiamos en nuestros estándares de calidad, es por esto que nuestros fregaderos de acero inoxidable cuentan con garantía de por vida, por lo que te brindamos la mayor tranquilidad en un producto de gran durabilidad y resistencia.
Presentan una gran variedad modelos y texturas, y se suelen utilizar en cocinas rústicas y en espacios exteriores.
Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fileácil de limpiar. Este tipo de instalación es excellent para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
El acabado en dorado da un aspecto lujoso, mientras que el titanio es la última tendencia en decoración. El colour del substance se obtiene por evaporación del steel que se adhiere a la superficie creando una capa de shade.
Estamos tan convencidos de la calidad y durabilidad de nuestros fregaderos, que ofrecemos garantía de por vida en todos nuestros modelos.
Los fregaderos comerciales de alta calidad están fabricados con materiales duraderos de calidad industrial, en specific acero inoxidable de grado 304. El fregadero pequeño de acero inoxidable de calidad puede sobrevivir fácilmente al paso del tiempo, incluso en las cocinas más concurridas.
Los fregaderos de cerámica tienen una superficie lisa e impermeable, que soporta el calor, las manchas y los impactos y resisten con facilidad todos get more info los productos químicos domésticos habituales.
Si es propietario de un restaurante, chef, gerente de un bar o cualquier persona que desee una cocina impecable, esta guía es su acceso entre bastidores para saber por qué tener un fregadero de cocina comercial de VEVORgrifos y fontanería para restaurantes y fregaderosAñadirlo a tu carrito es un cambio radical.
Los fregaderos de cerámica, con una superficie lisa, ofrecen una resistencia exceptional a las manchas, lo que los hace muy fileáciles de limpiar. Ofrecen un aspecto elegante que realza el interior de cualquier cocina
Obtendrás ventajas como un mayor aprovechamiento del espacio, ya que sus bordes no sobresalen de la encimera. Al no tener juntas, se evita que se acumule suciedad en ellas, al contrario que ocurre en otros tipos de fregadero.
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de material.
Son aquellos que se instalan por debajo de la encimera. Son muy fáciles de limpiar y dan la sensación de continuidad, lo que hace que se vean elegantes y modernos. Son perfectos para encimeras que sean resistentes al agua y la humedad.
Es un material que, no solo combina muy bien con otros, sino que tiene propiedades que hacen que sean limpios, silenciosos y duraderos.